La mañana era fresca y había algunas nubes que se agradecían y evitaban la calor,ya pasé bastante calor en Alquerias el viernes y no me apetecía seguir pasando más,la verdad,pero allí estaba,al pié del cañón ,jeje
El circuito constaba de 16 km mas o menos 8 de subida y 8 de bajada,así que en la primera parte del circuito me lo tomé con tranquilidad,rodé a un ritmo bajo los primeros 7 km y a partir de aquí ya apreté un poco y realicé el último km de ascenso más rápido y cogiendo a gente, iba bastante descansado ya que no había sufrido casi nada subiendo a un ritmo bajo,(entre comillas claro) el punto más alto de la prueba estaba en el km 7.640 y había empleado un tiempo de 45:49 min a partir de aquí picaba hacia abajo así que aprovecharía para incrementar el ritmo bastante,habían unas cuestas en las que era imposible frenar debido a la inclinación,así que se iba muy rápido,fuí cogiendo gente hasta que me quedé en tierra de nadie,ya no veía a nadie más y los que había pasado ni los veía ,asi que en el último km bajé un poco el ritmo ,y entré en meta,la experiencia ha sido muy buena y me ha gustado aunque sé que esta carrera ha sido suave en comparación a otras pruebas de montaña,al final mi tiempo fué de 1:20:28 un total de 15.490 metros a 5:12 el km(satisfecho con lo hecho )
.
Al acabar nos tomamos las correspondientes cervezas y nos vinimos a casa a descansar después de una mañana muy grata,como siempre.
1 comentario:
Ramón derrapabas en las curvas cuesta abajo porque no llevabas puestas las ruedas correctas para ese terreno. Para la montaña hay que ponerse unas buenas trabuco, je je je . . .
Publicar un comentario