lunes, enero 18, 2010

AL RICO CHULETÓN

Pues si,como hacia tiempo que no encendia la barbacoa,bueno hacia 20 dias o así,decidimos juntarnos para cenar el pollo, inma ,Palma y su mujer Veronica,que han venido a pasar el fin de semana ya que ellos viven en Algemesí (Valencia).
Anteriormente tambien fué encendida con ellos con unas costillicas de cordero y unas codornices,asi,que esta vez tocan los famosos chuletones de la calle Huesca nunca probados por los incombustibles veninos ,en esta ocasión no les diremos nada ya que estan todos a regimen y no quiero yo influir en la obesidad de nadie ,jajaajajajaja.

Asi que cada perrico..........
Para el evento ibamos a ser 6 personas mayores con los correspondientes niños,toda una odisea.
Como en ocasiones anteriores,pollo será el encargado de traer los chuletones de la carniceria de la plaza de abastos de Alcantarilla,lugar ya asiduo para comprar los chuletones y que en varias ocasiones nos hemos comido.
Para preparar la barbacoa nada mejor que hechar unas risas y unas birras recordando viejos tiempos de cuando eramos solteros y saliamos por ahí los fines de semana para hacer de las nuestras .
Pues bien manos a la obra y a ver esos chuletones que tal:










Que buena pinta tienen y el corte esta especial ummmmmmmmmmm.








vamos a asarlos mientras tanto umas cervezas y las mujeres en la cocina preparan el ajo y las patatas cocidas con ensaldas para la cena a los niños hamburguesas y patatas.
después de hechar medio saco de carbón y preparar las brasas, chuletones al fuego y ha hacerlos sin pasarlos para que suelten un poco de sangre, excepto el de Gema que lo quiere bién hecho.
que buena pinta tiene esta parrilla eh?
jajaajaajajaa.
pués en aproximadamente 15 min la carne estaba hecha y ya solo quedaba comernosla saí que manos a la obra.













Para finalizar la velada ,a las chicas que ya se están mal acostumbrando les apetecia churros y chocolate así que fuimos a por unos churros







mira las nenicas como se estan poniendo de churros jajaajajaaj y Gema en manga corta en pleno Enero con la estufa a todo confort ,que le ha pegao fuego a 1.000 kg de leña.


esta semana me toca comprar tros 1.000kg pa que la nena este calentita


y colorín colorado esta bufada se ha acabado ,hasta la próxima


¿QUIEN SE APUNTA AL PROXIMO CHULETÓN?


y de las paellas de conejo con caracoles a leña no nos olvidemos sres ajajajaaj


se admiten comentarios y sugerencias JAJAAJAJAJA