jueves, junio 09, 2011

IV CARRERA POPULAR BARRIO SAN ANTONIO 2011



Como en otras ocasiones me fuí con mi vecino a disputar esta carrera, a defender los colores del equipo A.V.T,habíamos quedado varios miembros del equipo en Molina de Segura donde se disputaría la carrera,nos dió tiempo a calentar recgoer los dorsales,aunque había un pequeño caos,ya que había gente inscribiendose y los dorsales no coincidian,o los habían dado a otras personas.La carrera se demoró un poco y hacía mucha calor,nos hechamos unas foticos y calentamos y animamos a nuestro equipo.



El circuito era el del año pasado totalmente recto con pequeña subida,para luego bajar,habia que darle 2 vueltas para realizar un total de 4.320 metros,según mi Gps .



Se dió la salida y realicé el primer km casi todo cuesta arriba por debajo de 4 min,y aproveché la pequeña bajada para ir más rápido sobre 3:40 el km pero sin pasarme porque había que dar otra vuelta con pendiente,esta segunda la hice por debajo de 4 min justica me refresqué con el agua y apreté un poco subiendo reservando para el km final.


Al final hice 17:05 en los 4.320 metros quede el 41 de la general y el 24 de la categoría senior que es en la que me pusieron el km salió a 3:57 no he conseguido bajar desde la última carrera pero poco a poco.


Felicitar a Luciano miembro del equipo por su podio a Juande por su vuelta a las carreras y a Ana por su debút como corredora

Gracias como siempre al blog HERMANOS FRUTOS por las fotos
fotos del evento: