domingo, marzo 13, 2016

XXXVII MEDIA MARATON DE MURCIA

Ya hace varios meses que no me presento a una competición,y no es por no querer es debido a mi lesión que va ya para casi cuatro meses.
La media maratón de Murcia me gusta y siempre la he corrido desde que empecé en el mundo del running y me sabía hasta mal no asistir.
Aunque he intentado tiempo atras entrenar,no lo he conseguido del todo.puedo correr pero a ritmos lentos ,el dolor es llevadero y puedo realizar km.
Ya parece que voy  por buén camino y me voy a recuperar ,mientras tanto paciencia.
Pues en esta ocasíón fui solo en mi coche y llegué a tiempo para la foto oficial,cosa que no consigo muchas veces.
La mañana era espléndida para correr por las calles de nuestra ciudad.
Mi objetivo aquí como en años anteriores sería hacerla en 2 horas.
Atras quedo mi 01:31:15 de hace varios años ya,y nunca he vuelto a bajar,me cuesta trabajo entrenarla y me he vuelto un poco perro, la verdad.jijijijiji.
Pues como siempre saludar a mis compis del club y emprendemos la marcha con el gran Paco y su cartel.
El miercoles recorrí 16 km y me ví con fuerzas para realizar la media aunque sabía que iba a sufrir mas que nunca en esta distancia, a pesar del ritmo bajo,como así fué.
Pasamos el primer 5.000 ya con el tiempo recuperado al perderlo en la salida debido al gentío ,todo iba de perlas,pero claro esto no había hecho mas que comenzar.
Al regresar por la Gran Vía a partir del km 8 o así ya noto el ruborcillo en la espalda pero aunque molesta voy bién ,me deja correr,ya esto algo acostumbrado por desgracia.
Damos la primera vuelta cumpliendo el tiempo con el gran Paco ,aprovecho para lanzar algunas fotos ,,grabar algún video y subirlo al p.wassap ajajajaja.
En el tontódromo ya me cuesta mas los km van haciendo mella y yo no estoy muy bién ,así que espero a que vayan pasando los km cuanto antes.
En el km 17 o así me da como un pequeño tirón como cuando corrí mi primer Maratón en el km 38,y me asusté un poco porque no recordaba esta sensación y mucho menos en esta distancia,cosa que no me gustó un pelo,pero es lo que hay, los últimos 4 km padecí como nunca en una media,la falta de entreno y la lesión me dejaba tocado.
Al final entramos en el tiempo establecido de las 02:00:00 por supuesto aunque con no muy buenas sensaciones ,el mes que viene en Riopar las voy a pasar putas como no espabile.
Gran carrera con mejor gente y muy buen ambiente.
Ahora a ver como evoluciono y haber si me deja entrenar un poco para el 2 de Abril llegar al trail de 25  km lo mejor posible para sufrir lo menos posible y poder disfrutar de mi primer trail,menos mal no me apunté al de 45 km,porque hubiese vendido ya el dorsal ajajajaj,
Si aquí en llano 21 km he sufrido ,no me quiero imaginar en montaña,me lo tomaré con calma...Nos vemos enseguida