domingo, septiembre 05, 2010

III CARRERA POPULAR MAHOYA (ABANILLA)


Este fin de semana fuimos a esta localidad a disputar esta carrera a Mahoya Juande, Alfonso, Agustín y un servidor en la furgoneta de Alfonso.
hacia mucha calor las carreras iban con retraso y la nuestra saldria a eso de las 12 h
Dimos una vuelta al circuito y pronto vimos que tenía mas metros de la cuenta con varios niveles, tenía unas cuestas que no me gustaban un pelo, el circuito tenía 3.300 metros y había que darle 2 vueltas.



Comenzó la carrera y pronto la cabeza se iba de mi alcance, no se veia muy rápida pero yo no me fiaba y aunque el ritmo no era muy rápido yo no podia seguirlo.

Iba por encima de 4 min el km y me veía muy lento,tenía calor y empezaban las cuestas a la mitad del recorrido,a eso de 2 km no me encontraba bién, la cuesta hacía mella en mí,quedaba otro km mas y varias cuestas más ,me veia muy lento y nada cómodo e incluso me planteé no acabar la carrera,cosa que ni yo mismo me creía.no llevaba ni 3 km y no podía más,me costó trabajo pero al paso por meta cogí el agua y me disponía a seguir,yo veía que el ritmo era lento pero no podía subirlo hacia mucha calor y las cuestas no son lo mío, la segunda vuelta fué un suplicio sólo pude aguantar mi agonía lo pasé realmente mal y aunque fuí adelantando a corredores mi cuerpo no podía más, por más que miraba el reloj los km no pasaban y el tiempo era muy lento,ha sido una de las carreras mas duras para mí .

No he disfrutado nada en esta carrera y si he sufrido mucho, a destacar la panzá de cerveza que nos metimos hasta las 3 de la tarde a la espera de la entrega de trofeos ya que Juande como no, subió al podio en segunda posición de la categoría.

En esta carrera me plantee en no acabarla y eso que solo era de 6,600 metros que ni me lo creía, pero realmente lo pasé mal, las cuestas y el calor no son lo mío habrá que entrenar más ,quedé el 23 de la general con un tiempo de 28 min 33 .

Una carrera para olvidar


Mientras esperabamos la entrega de trofeos nos dimos una hartá de cerveza que por nadie pase la organización estuvo bién y no faltó refrescos ni aperitivo para nadie camiseta conmemorativa golosinas etc y la inscripción gratuita


enhorabuena a este tipo por otro podio.SALUDOS