domingo, diciembre 04, 2011

XXII MEDIA MARATÓN DE CIEZA Y 2OS 10.900 SOLIDARIOS








En esta ocasión partí yo solico desde Alcantarilla a Cieza a disputar la carrera,llevaba 2 meses sin participar en ninguna carrera y ya no podía mas,aunque lo mas duro se hacia en el día a día sin poder salir a entrenar y hechar un ratito por las tardes,con las nuevas plantillas que me he hecho y nuevas zapatillas que están por venir esperemos volver a estar ahí y poder seguir entrenando y compitiendo los fines de semana,aunque aún queda lejos.



Llegué a eso de las 9.45 h tiempo mas que de sobra para recoger el dorsal y cambiarme de ropa ,saludar a amigos y preparme para calentar y correr en una mañana de Domingo fresca y soleada.


Nunca había corrido esta carrera,y en esta ocasión llevaba una mini cámara de video para grabar la carrera,aún estoy viendo como mejorar las grabaciones y de que forma colocarla para hacer grabaciones de las carreras.


mi idea aquí era no ir demasiado rápido y dejar pasar lo km ,sin prisas para ir sumando km y realizar la grabación,ya habrá tiempo para correr cuando esté mejor,disfruté de la carrera,me lo pasé en grande y no sufrí demasiado,hice mi grabación me tomé mis cervecicas y me fuí a casa contento por haber participado en otra carrera,que ya hechaba de menos.




Gran bolsa de corredor con muchos artículos,a ver si toman nota algunos organizadores .mi tiempo fué de 52:10min en los 10.900 m ,el 88 de la categoria y el 92 de la general,madre mía el km a 4:43 pero ya vendrán tiempos mejores jejeejej,espero.Un saludo a todos y hasta la próxima carrera.


aqui dejo el enlace del video de la carrera: