martes, febrero 15, 2011

II SAN VALENTÍN (SAN JAVIER) 2011



x_corredor.gif (30216 bytes)

Esta es la primera carrera que disputé desde la San Silvestre de Murcia,llevo arrastrando una pequeña lesión en el pié izquierdo y no levanto cabeza cuando me recupero y entreno un poco mas fuerte,vuelvo a tener problemas y tengo que parar llevo un principio de año nefasto ,pero es lo que hay,estoy deseando recuperarme para poder seguir bajando tiempos si mi cuerpo me lo permite,claro.

Han transcurrido varias medias en las cuales no me he atrevido a ir porque no me veo capaz de hacerlas,así que a la espera estamos.
Pues eso como en otras oacsiones me fuí con mi querido vecino y su mujer a San Javier como ya teniamos el dorsal del dia anterior no llevavamos prisa.

Llegamos bién de hora ,calentamos por allí,saludamos a gente y nos hechamos unas fotos los miembros de equipo A.V.T .del cual soy miembro.

Nos dispusimos a colocarnos en la salida,ya que iba por tiempo acreditado ,nos dispusimos a ponernos en nuestros sitios,como no estaba bien me puse en segunda parrilla con el dorsa 284.
No tenía claro que ritmo coger así que iría sobre la marcha aver que tal me iba,mi idea era no pasar de 4:20 el km o 4:30 acabar la carrera he irme a casa,pero al final como pasa en las carreras siempre sale más rápido de lo pensado.

Se dió la salida y había mucha gente ,como en las demas carreras salgo lanzaico,controlando el gps vi que de 4:30 nada, al paso por el primer km iba a 4:08 ,4:10 ya me estaba pasando pero como me encontraba bien pues segui en ese ritmo,sabía que a partir del km 2 o 3 empezaba la cuesta abajo y había que dejar pasar los km porque el final de carrera iba a ser duro cuesta arriba y no sabia yo la rodilla como iría.
Aun así decidí apretar un poco mas cuesta abajo para recuperar posiciones ya que iba muy cómodo sin pasar nunca por debajo de 3:55 el km,así seguí hasta llegar a la playa que se ponía en llano y llegabamos al ecuador de la carrera con una ligera molestia en la rodilla pero la subiba iba aser mas lenta asi que a dosificar pronto reduje a un ritmo de 4,20 y seguí a un corredor para que me llevara del km 6 al km 9 se me hizo interminable,maldita cuesta,a falta de 1 km no tenia muchas mas fuerzas y veia mi objetivo conseguido el acabar la carrera aunque con dolor en la rodilla contento por acabar y un poco desilusionado al mismo tiempo porque el dolor no ha desaparecido,me salió bastante bien con una media de 4:10 el km.tarde 42:10 en realizar los 10 km y que de el 121 de la carrera y el 23 de la categoria.

Ahora a descansar y a esperar a ver en que carrera puedo correr proximamente.
fotos de la prueba en blog hermanos frutos y web correbirras