domingo, diciembre 15, 2013

V CROSS POPULAR EL PALMAR "MEMORIAL REMIGIO LOPEZ"


Esta mañana he salido a disputar esta prueba,desde la semana pasada he estado indeciso a cual acudir ya que habían tres pruebas este finde que me venían bien,El Raal un 8.000 ,Lorqui un 10.000 y esta que ha sido un 6.000 que ha sido por la que me he dacantado,reduciendo km jajajaja.
Aun que esta semana no he entrenado mucho ni hecho entrenamiento de calidad quería probarme en esta distancia haber si bajaba un poco el tiempo y ver si me superaba.
Mañana expléndida ,fui solo en mi coche y no me encontré con ningún Correbirras por ahí ,snifff,llegué para calentar coger el dorsal y poco más.
Como en otros años había que pasar 2 veces por meta con lo cual la pequeña pendiente de mas de 400 m habría que sufrirla 2 veces.
Se dio la salida y cogí un ritmo de 4.15 el km cuesta arriba la cebza en unos 500 mtrs ya se me perdía,había gente de nivel alto en esta prueba.
Yo  a lo mío,controlando mi reloj y dejándome caer por debajo de 4:0 en las cuesta abajo sin pasarme ,afrontamos el primer paso por meta y comenzábamos a subir de nuevo aquí la cuesta ya se pegaba mas y lo sabía, algunos corredores se quedaban yo despacico los iba pasando ,al llegar al barrio los Rosales picaba hacia abajo y aproveché para aumentar el ritmo otra vez por debajo de 4 y alcanzar a otro grupo para después meternos por algo de tierra un km o así donde me pegaría con cuatro corredores recuperando un poco y controlando el reloj,esperando llegar al km 5,6 para a falta de 500 metros hacerles un cambio brusco de ritmo y quitármelos de encima,táctica que empleo cuando tengo gente mas joven que yo que son mas explosivos,al final lo consigo pero a falta de 100 mtrs un chaval intenta pasarme y realizamos un sprint  en el cual gano y me saca de punto jaajajja.al final esto es lo que hice:6.180 m en un tiempo de 25:47 a 4:10 el km el número 42 de la general y el 7 de la categoría con la sensación de que podía haber hecho el último km mas rápido pero estuve reservón ,la próxima mas  y mejor.
clasificación :
https://drive.google.com/file/d/0B3nWfqiUFdtlNzJPbERCa2hUOTA/edit?usp=sharing