domingo, octubre 13, 2013

CRESTA DEL GALLO RUNNING DAY

Pues en esta mañana de Sabado salí a disfrutar de un gran dia con grandes amigos en este caso seria no competitiva para mi,ya que estoy saliendo de mi lesión y no estoy para muchos trotes ,por lo que me apunté de senderista a realizar los 12 km que tenia el recorrido,para después disfrutar de una gran barbacoa con agua de Espinardo.
La prueba seria hacia las 9:30 de la mañana en la que salíamos sobre los 30 senderista a disfrutar del recorrido en los que los primeros 5,70 mtrs serian cuesta arriba para después dejarnos caer por el afalto hasta la meta,12 km en las que las risas y el buen ambiente no faltaron al llegar al punto mas alto de la prueba nos alcanzaban los primeros corredores ,animando a todos comenzó la bajada en la que la bota de vino también hacia su presencia y con ella hasta la meta.

La mañana era fresquita y las nubes nos acompañaron durante todo el recorrido ,cosa que se agradeció bastante por que fue muy ameno y fresco.
Al llegar a meta las cervezas de rigor ,jamon ,tocinos .lomos ,vínico que traía mi compi Juande ,en fin un sin vivir como siempre,a la que esta buena gente nos tiene acostumbrado en la que con pocos recursos montan unas pruebas en las que intento tener en mi calendario,corra o no.
Para mi son grandes y se  los curran muy bien ,gracias a todos por este fantástico dia y parte de la tarde jijijiji.
Yo mientras tanto a salir de la lesión para dar guerra,nos vemos pronto.Al final Maratón de Murcia abandonado y venta de dorsal ,con todo el dolor del mundo pero cuando no se puede no se puede.
Nos vemos

FOTOS DE LA PRUEBA EN BLOG HERMANOS FRUTOS DE MOMENTO:FOTOS DE BLOG HERMANOS FRUTOS