domingo, mayo 30, 2010

II CARRERA POPULAR HOYA DAIMES 2010

Este dia se celebró la carrera y me fuí con los hermanos frutos a disputarla
Llegamos bién de hora para apuntarnos a la carrera y rodar un poco antes de salir.

Nuestra carrera iba a ser la primera de todas las que se disputarian despues,hacia calor y eso que era temprano,esta carrera constaba de 6,5 km.

Mi intención aquí era correr por debajo de los 4 min,pero no fué así al ser esta carrera un poco mas larga que las otras no pude realizarlo pero estuvo bastante bién para mí.
Se dió la salida y me quedé sobré los 30 primeros corredores la cabeza pronto se iba separando de los demás corredores observé que mi ritmo iba por debajo de 4 min,y ya en el primer km bajé el rimo hasta 4:15 para mantenerlo así hasta el final de la primera vuelta ,iba pasando a algún corredor y veía que nadie me pasaba a mí,así que seguí así,pero el corte con los demás corredores ya se había hecho bastante grande subí un poco mas el ritmo hasta 4 min quedando para finalizar sobre los 3 km y faltando 1.5 km lo bajé hasta 3.57 para terminar sobre los 30 primeros en estos ultimos metros pasé ha varios corredores que habian pinchado, y como en otras ocasiones me quedé en tierra de nadie .

Nadie por delante y nadie por detrás al final mi tiempo en los 6.5 km fué de 26:58 min y el km salió ha 4:10 .

ni que decir tiene la gran actuación de los hermanos frutos,Juande Dios quedó en tercera posición y su hermano entre los diez primeros ,al final el salchichón llegó a casa jejee