domingo, enero 31, 2010

CARRERA EN SAX ( I CROSS NOCTURNO )





En esta ocasión nos desplazamos a Sax Juande Ana y un servidor a disputar la carrera que constaba de 6 km .



Lleganos al pueblo para recoger el dorsal y calentar un poco para dirigirnos a la salida la cual estaba llena de gente ya colocada para salir, era imposible colocarse al principio asi que tocó ponerse por el medio del pelotón eramos mas de 1.300 corredores así que habria que apretar el culo para llevarse el cortavientos a los primeros 500 participantes ,mas o menos salimos por el medio de los participantes.

No tenía yo claro el llevarme el cortavientos ejejejeje(yo veia nivel en esta provincia )


Se dío el pistoletazo de salida ,era imposible coger mi ritmo de los participantes que habia,así que vi a Juande como se desplazaba hacia la acera para ganar posiciones ,intenté seguirle pero no podía ,su ritmo era mucho mas fuerte ,aún así conseguí ganar unas cuantas posiciones ,ya al acabar la recta principal comenzó mi suplicio y mi sospecha sobre las posibles cuestas por el casco viejo de Sax, el circuito era muy estrecho y serpenteante con continuas subidas de las cuales yo no estoy acostumbrado ,eran un rompepiernas para mí y cuando creia que ya había acabado zassss, una tremenda pendiente hacia la base del castillo que me dejó patidifuso ,ya en la bajada no podia hacer otra cosa sino recuperar ,le dimos 2 vueltas al circuito de 3km que aunque era bonito se me hiza duro ,conseguí el cortavientos que era mi objetivo y nos vinimos a mi casa a cenar toda la banda y a jugar al poker no se en que puesto quedé espero averiguarlo en la web pronto .
Como siempre darle las gracias a Ana por las fotos y aguantarnos a os dos jejeejeje
un besico

1 comentario:

Unknown dijo...

discover here replica designer backpacks read this article bags replica ysl get redirected here high quality designer replica