domingo, mayo 22, 2011

CARRERA SAN ISIDRO 2011 MULA




En esta ocasión me fuí con mi mujer y mi hijo a Mula,allí había quedado con mi compañero de trabajo Joaki y compañía,ellos me recogerían el dorsal,esta sería mi segunda carrera después de mi lesión y me encontraba más fuerte,ya había realizado algunas series rápidas,y aquí me probaría una vez más a ver que tal iba.
EL circuito picaba hacia arriba en la linea de meta y en un tramo de unos 900 metros el resto picaba hacia abajo donde aprovechaba para ir mas rápido,había que dar tres vueltas ,las 2 primeras iba por debajo de 3:50 el km pero en la última vuelta perdí un poco la cuesta arriba se me hacia interminable,iba reventado ya pero reservando para cuande llegase a la parte rápida del circuito,marchaba sólo y no tenía mas que a un corredor delante bastante lejos, creí que no lo alcanzaría,pero poco a poco fuí incrementando el ritmo en los últimos 500 metros ,y el no lo hacia ,al final conseguí pasarle y realizé un tiempo de 19:09
un total de 4km 840 metros el km me salió a 3:56 por fín vuelvo a bajar de 5 min.
así que estoy contento con lo realizado ,la semana que viene en Fuente Alamo a ver como sale ,saludos a todos


2 comentarios:

BALI DE 0 A 100 dijo...

Muy buena carrera maquina , charlar contigo fue un placer, te sigo.

paco dijo...

No conocia tu blog, a partir de ahora a seguirte como uno mas, te pondre en mi lista de blogs. Un saludico.