domingo, septiembre 11, 2011

LAS TORRES DE COTILLAS

En esta ocasión me fuí co mi mujer y mi hijo y un vecino a correr esta carrera que se disputaba entre semana por la noche ,ya la había corrido el año anterior a un ritmo por debajo de 4,y sabía que iría un poco más lento pero iríamos a ver que tal iba.
La noche era calurosa,llegamos con lacarrera empezada de benjamins y mi hijo y el vecino no llegaban a tiempo para disputarla ,esta iba a ser la primera para ellos,pero se nos hizo tarde y no corrieron.
Calentamos y nos preparamos para la carrera el circuito era como el de los otros años 1 vuelta y media.
Salí y cogí mi ritmo,intenté correr por debajo de 4 el km,pero en la segunda vuelta que era la mas larga veía que iba pasaico y decidí bajar un poco o no lo conseguiría,así que bajé los caballos y terminé la carrera,sin superar el tiempo del año pasado claro.

No hay comentarios: