domingo, octubre 07, 2012

XXVII LEGUA HUERTANA PUENTE TOCINOS

Esta vez me fuí solo a disputar esta carrera ,llegué a eso de las 11:00h justo para calentar y recoger el dorsal y saludar a varios miembros del equipo y amigos del running.
Hoy el calor haría presencia ha sido una mañana soleada y hacía muy buen día recogí el dorsal sin colas y sin problemas la organización ha estado muy bien y me dispuse a calentar por las calles de por allí saludando a grandes amigos y conocidos.
Esta es la cuarta vez que disputo esta carrera, y en ediciones anteriores lo he pasado mal por salir demasiado rápido y en esta ocasión he pecado de lo mismo.
Con respecto a la semana pasada tenía en mente bajar un poco el crono y realizarlo algo mas rápido,pero no ha podido ser así.la idea aqui sería correr por debajo de 4 min el km,pero he pecado de ir demasiado rápido  y  lo he pagado,ahi que esperar a varios entrenos mas y varias carreras para eso.
Me coloqué en posiciones adelantadas para salir rápido uno de mi error,se dió la salida y comenzamos a correr controlando el Gps vi que al paso de los primero 500 metros iba a 3:38 ,demasiado rápido así que al paso por la calle mayor de la localidad aflojo hasta un rtimo de 3.50 mas o menos que era lo que tenía pensado hacer,no iba muy cómodo pero estaba empeñado en ello y creia que lo conseguiría,al paso por el km 2 7:50 min,iba algo tocado pero sufriendo pronto llegó el km 3 y tenía mucha calor me marcho con un grupo de 4 corredores e intento aguantar a 3.55 como buenamente puedo,a partir de aqui no me encontraba bien ni con fuerzas no acabo el km 3 por debajo de 4 se me estaba escapando esos segundo y a duras penas paso por 3,000 cómodo 12:04 a 4 el km grrrrr,no puedo más los metros no pasan e intento seguir a ese ritmo cuando llegué al km 4 ya iba muerto la boca seca y sin poder apretar mas 16:13 por encima de 4 y sufriendo mucho ,el último km y medio sería una agonía para mí me pasaron varios corredores y no podía seguirles ,delante tenia a un pequeño pelotón de 4 que conseguiria coger y adelantar sobre los 800 metros antes de la meta.
 del km 4 al 5 un verdadero suplicio desfondado y sin fuerza a 4:15 todo el tiempo y aguantando como podía para coger a un par de corredores que me llevarian hasta la meta en los últimos 500 metros por debajo de 4 otra vez para entrar en meta angustiado jaajajajaj
Al final el crono se paró en :  5.370 m...... 21:51 a 4:05 el km ,muy lejos de 20:30 que creía que haría.
La próxima mas y mejor descansaré algo mas antes de competir.......Al final quedé el 41 de la general y el 17 de la categoria de un total de 237 corredores y 77 en mi categoria,no está mal,

Gran organizacion,cerveza a go-go ,camiseta técnica duchas y una gran compañía,mañana divertida y otra carrera mas a las costillas ,mañana dispondremos de fotos en la opinión,correbirras y la clasificacion.
Saludos y a correr !!!!!!!!!!!!
ALGUNA FOTOS DE LA OPNINION .
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2012/10/08/murcia-yecla-puente-tocinos-accion/431985.html

CLASIFICACION :http://www.dorsal21.com/carrera/XXVII-Legua-Huertana/seccion-Clasificaciones.html




4 comentarios:

paco dijo...

Lo jodio es que el año que viene igual tropezamos en la misma piedra. Un saludico.

fausto dijo...

fuimos al mismo ritmo, no se por qué llegaste antes que yo a la meta, jaja. Buena mañana hemos pasado

sibead dijo...

replica bags australia replica bags in london replica bags lv

Unknown dijo...

click here for more 7a replica bags wholesale see this here replica dolabuy visit the site replica wallets