domingo, marzo 16, 2014

XXXV MEDIO MARATON DE MURCIA 2014


Esta mañana he salido a disputar otro año mas ,esta media Maratón que me gusta hacerla todos los años junto a los miembros del equipo.
Este año como no podía ser de otra manera salió el bus de Paco de las 2:00 horas y pico en el cual me subiría hasta al final para correr por las calles de nuestra ciudad y pasar una mañana entrañable  y divertida con algunos miembros de nuestro equipo.
Este es ritmo que facilmente llevo y en el cual no sufro demasiado asi que me gusta y me divierto bastante,hoy llevo el movil y me dedico a tirar fotos.
Mañana muy buena para correr no demasiado calor sin nada de aire y muy buena compañía,lo he pasado en grande y otro año mas hemos cumplido con el horario establecido en ese bus maravilloso,en el cual se subió varias personas y conseguimos llevarlo hasta el final,aqui van algunas fotos de la prueba,nos vemos pronto ,saludos a todos.
fotos prueba:

FOTOS MEDIA MARATON MURCIA 2014

2 comentarios:

paco dijo...

Buena carrera, buen tiempo y buenisima la compañia, gracias y un saludico.

juande dijo...

Lo de correr lo dices de coña, eso se le llama trotar en cristino. Ahora en serio fuiste inteligente al tomarte la media de esa manera, sin haberla preparado específicamente correrla a tope sólo sirve para hacerse polvo. Vete preparando para los cinco kms que en abril tienes que darme el relevo del 1/4 de maratón como mínimo a 3'50 min/km . . .