lunes, mayo 05, 2014

CARRERA DE CEUTI

Desde que llevo corriendo ,solo cuatro años le tengo cariño a esta carrera muy rápida y en la que nunca he faltado ,siempre tiene  un muy alto nivel y aunque yo no tengo nada que hacer ni mucho menos ,me gusta ir y disputar la carrera.
Es una carrera totalmente gratuita de las que ya no quedan y con muchas ediciones a sus espaldas,por algo será.
El circuito es totalmente urbano y se le da cuatro vueltas a una zona del pueblo de unos 1.100 m,con un total de 4.250 m,con una pequeña subida muy leve al comienzo y bajada casi llana en el total del recorrido.
Aqui corremos por categorías y salimos pocos corredores en cada prueba ,los veteranos damos tres vueltas y los senior dan una mas total cuatro.
Como ya conozco esta carrera sé que se sale muy rápido ya que sólo son 4.250 m pero si no regulas bien puedes pinchar y pasarlo realmente mal ,como me pasó el primer año,a parte aquí siempre hay mucho nivel y aunque veas que la mayoría del grupo de la carrera se te van,tienes que dejarlos ir ya que si no te reventarán ,porque el nivel aquí como ya he dicho es grande,por eso me gusta.
Yo decido no pasar de 3:50 el km e ir viendo como voy,(salgo reservón ),aunque al final de carrera ví que me había pasado un poco de lento ,pero bueno, a pesar del tiempo y correr por debajo de 4 los corredores pronto desaparecen y aparte es una gran parte de la totalidad de la carrera,pero yo a lo mío,se que aquí esto es así y no quiero pinchar,al paso por el primer km 3:47 la mayoria de corredores ya se han ido pero yo a lo mío,a dejar pasar las vueltas,me encuentro cómodo aunque no sobrado pero no voy en agonía,las series en la pista me han puesto fino en comparación a como estaba ya dos años jodido,sin levantar cabeza.
Siempre el gran Paco,un fiel asiduo al running ya sean cortas o largas distancias,una maquina.
Al paso de la primera vuelta voy cocgiendo a corredores que han salido por encima de sus posibilidades y van pinchado,auí yo tambien he bajado un poco 3:53 pero voy muy bien y se que me faltan dos vueltas ,la tarde es perfecta y gran ambiente,la gente anima durante todo el recorrido y esto es de agradecer.Al paso por meta llevamos la vuelta tres y aqui sigo manteniendo el ritmo  y cogiendo a gente,estoy animado y solo me queda la vuelta final ,tengo a tres corredores delante mia y poco a poco los voy cogiendo a casi 800 m del final me incorporo al grupo y me quedo detrás de ellos con la intención de pegarles el hachazo a falta de 400 o 500m como hago casi siempre,pero parece que todos pensábamos lo mismo ,empezaron a tirar en paralelo y me tuve que apretar ,el ritmo se incrementaba conform e pasaban los metros y nadie desistía cada vez mas y mas rápido,no quería soltarlos pero lo tuve que hacer a falta de50 m me llevaron muerto y no pude con ellos jajajajajaa,en la meta estuvimos hablando de los últimos metros mientras recuperabamos el aliento ,jajajajame ha servido para cotrolar mas a alguno corredores conocidos y saber como están y tener buenas referencias para la próxima chula,rápida y en esta edición bolsa refrescos y quedé el 8 de la categoría con un tiempo de 16:14 y de media a 3:49 el km algo reservón pero no estuvo nada mal.







2 comentarios:

Unknown dijo...

f1u25y4g17 v4v57o2n78 h7k42v9b14 i6w37t1j85 u7o27y1m29 q9w29j2j95

Unknown dijo...

r9t02m0n38 i9t25o1y62 d5o84i0s79 q6q22a6y07 d6j17i7z68 f0o13n3h62