sábado, diciembre 12, 2015

CARRERA DEL RAAL 2015

Esta tarde he salido a disputar esta carrera en la que no falto desde su creación.
Pese a que es por la tarde y no me gustan demasiado,pero es una cita obligada en mi calendario.
Sigo fastidiado con mi dolencia y mi único objetivo era trotarla y divertirme sin sufrir,esta vez me he traido  hasta la cámara,para echar fotos,por el recorrido ,que al igual que años anteriores ha sido el mismo  de siempre 8.000 m muy rápidos,en los que he disfrutado con amigos  y compañeros del running.
Mi tiempo aquí ,nada del otro mundo 38:10 min a 4:44 el km bastante suave,que era de lo que se trataba.el 154 de la general y el 57 de la categoría creo jaajajaj,en fin una tarde buena para no estar tirado en el sofá.
La semana que viene si no pasa nada iré a la carrera de Alquerias ,de la misma manera,hasta que me cure del todo.

Aqui os dejo las fotos que he tirado.
Un saludo.fotos :Carrera Raal 2015
clasificación https://drive.google.com/file/d/0B3nWfqiUFdtldC14anBHd3BKVTg/view

1 comentario:

paco dijo...

Buena carrera Ramon, ahora a recuperar esa espalda y a por la siguiente. Un saludico.