domingo, junio 12, 2016

VI CARRERA NOCTURNA ALQUERIAS

Hola de nuevo tras tener el blog abandonado con sus correspondientes carreras vuelvo a realizar una carrera la cual no corría desde su primera edición,hace ya 5 años.
Mi última carrera fué en Abril y fué de montaña,en este tiempo me ha dado tiempo a coger 5 kg de peso y abandonar un poco los entrenos y las carreras.
La quedada me animó y me venía bién este sabado aunque estaba de antibiótico hasta las cejas ya tres días.
Me dió mucho gusto volver a saludar a mis compis de equipo y echar un ratico con todos vosotros,ya me tocaba.
Me he dado cuenta de que ha pasado demasiado tiempo sin disputar una carrera y disfrutar de vuestra compañía,y a eso hay que ponerle remedio YA.
Aunque me encuentro muy flojico voy a plantearme regresar a las carreras en plan de disfrute y no estar tan desconectado del equipo,y sin mas rollo vamos a la carrera.
En esta ocasión vino toda la familia y quedamos con unos amigos y residente del pueblo para seguir la fiesta,la tarde era buenísima para correr,la temperatura fresca,llegué con tiempo de coger el dorsal y pasearme por allí ,casi no calenté ya que no pensaba correr mucho ,en 10 km ya daría tiempo,hice unos estiramientos y poco más,casi ni rompí a sudar,,,jijijjiji.
Llegué a tiempo para la foto ,que casi nunca llego es normal en mí.
La salida fue puntual ,con las antorchas encendidas se dio la salida,yo estaba colocado sobre el centro del pelotón.
Salí sin prisas mi idea sería correr a 5 min el k y dejar pasar los metros,pero en carrera ya se sabe siempre vas mas rápido de lo normal el primer km 4:28 voy muy cómodo aunque se que la carrera es larga y aún queda mucho voy con un grupo de corredores y varias chicas van delante mía,cosa inusual pero es lo que hay,al paso del segundo km mismo ritmo por debajo de 4;30 entonces pillo a nuestro compañero Tomás Iniesta y decido quedarme con el para realizar la prueba con el.lleva buén ritmo y corremos por debajo de 5 min que es a lo que vengo al paso del km 3 ya nos pasan varios corredores del club entre ellos el sr presi con sus sandalias y el gran ninja descalzo corriendo por entre las piedras y chinarro al paso de la feria ajajaaja y varios miembros del club nuevos que por desgracia no conozco,pero van muy bien.
pasamos la primera vuelta y comenzamos de nuevo un total de tres vueltas ,mas de lo mismo el ritmo es de 4:50 cómodo y disfrutando,i mujer con los Amigos ya están en la pizzería y me tienen preparada una birra ,la cual doy cuenta de ella en la tercera vuelta ( DOPPING ) a escasos 2 km de acabar la carrera ,por fin llegamos a meta y entramos en tiempo de 00:48:29.y el ritmo medio de 04:48 km/min.quede el 123 de la general y el 17 de la catagoría,
Felicitar a los miembros del club por su triunfo y animarles a por el siguiente.



                 

Y lo mejor para el final,avituallamiento cervecero a go go ,morcillas ,platos de jamón,pasteles,saladitos ,fruta de todo tipo que ni probé ,barritas ,agua y zumos y un largo etc, carrera que por 10 e sale mas que rentable,camiseta técnica, y masaje,me gustó mucho ,y lo mejor la compañía de tantos miembros del club allí presentes aunque de los cuales a varios no conocía ya que son nuevos y yo estoy perdido.pero me dió mucho gusto estar allí con todos vosotros.Por supuesto nos llevamos el jamón al club mas numeroso,

aunque no es nada nuevo,llevaremos tropecientos ya,pero siempre da gusto y a eso fuí a aportar con mi presencia para poder lograrlo
En los sorteos arrasamos, también el club se llevó casi todo Yo en 7 años que llevo corriendo no me ha tocado nunca nada jajaajjaj,
 y como colofón hasta la bicicleta de montaña para el gran Ninja,una noche redonda como las ruedas de la bici jajaajaja. lo pasé en grande y espero veros en próximas carreras un abrazo a todos.
Somos los mejores,orange power.

CLASIFICACION:
http://www.asuspuestos.com/sites/default/files/carrera-absoluta-pdf.pdf

 FOTOS :http://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/deportes/carreras-populares/2016-06-12-62368-carrera-nocturna-fuego.html

4 comentarios:

paco dijo...

Buena revuelta, y en esto como en todo lo que es para disfrutar no hay que tomarlo en serio, has oído hablar del "run for fun" pues aplicatelo, yo lo hago desde hace tiempo y no veas como me va. Un saludico.

double blanket cover dijo...

aunque no es nada nuevo,llevaremos tropecientos ya,pero siempre da gusto y a eso fuí a aportar con mi presencia para poder lograrlo
ikea mattress sheets
mattress protector manufacturer

stilee dijo...

go to my site dolabuy gucci like this designer replica luggage click here to investigate gucci replica handbags

mcnene dijo...

z0m30u0e33 o1y96h4s43 z9q04j2l93 r0b03a8m19 r3l76g2k27 h9z32p1h87