domingo, abril 25, 2010

MI CUMPLEAÑOS Y EL DE PEPITO


Pues anoche se celebró mi cumpleaños y el de Pepito,hicimos una fiesta conjunta en mi casa con comida y bebida para mas de 1000 personas jejeejeje
La Calle Huesca se juntó al completo,he hizo de las suyas,estabamos algunos dias sin juntarnos y se lió parda.
El alcohol corría como si de un manantial se tratara calleron diversas botellas de creveza,vino y ron miel ,creo que de esto último me duele la cabeza, o mas bien del conjunto de todo ello.
Para la ocasión se encendieron dos barbacoas,porque eramos unos cuantos y se asaron pollos patatas cocidas y entrantes diversos ,con cerveza a go go.









fuimos 14 personas mas los niños, el comedor estaba completico aunque todavias cabia mas gente xd.
pasamos un rato agradable,y comimos y bebimos como cosacos,mi jarrita de cerveza siempre estaba llena y cuando sonaba el timbre se llenaba otra vez,(regalito de ANA) huyyyy el timbrecito jajaaja
recibimos varios regalos de todos los asistentes a la fiesta,gracias a todos por venir otro año mas ,para pasar un rato con nosotros y que sean muchos más.


















ATENCION :EL TABLERO HIZO SU PRIMERA APARICION DE LA TEMPORADA, Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA FUE DESTROYER
TODAS LAS FOTOS:.http://picasaweb.google.es/yocarmaly/MICUMPLEANOS#

No hay comentarios: