domingo, octubre 03, 2010

XXV LEGUA HUERTANA (PUENTE TOCINOS)

Esta mañana de Domingo nos fuimos Juande y yo como en ocasiones anteriores a esta localidad a disputar esta carrera
la carrera era a las 11.30 y llegamos sobre las 10 ,nos apuntamos cogimos el dorsal y nos dispusimos a darle una vuelta al circuito para calentar, y verlo.

En esta ocasión sería un recorrido de 1 vuelta de 5.400 metros,la carrera prometía ser rápida,como así sería.


Se dió la salida y empezamos a correr la cabeza salió muy deprisa al paso por el 1er km iba a 3.25

un ritmo impesable para mí y aún así la cabeza se perdía decidí como no,coger mi ritmo y al paso por el km 2 ya iba a 4 min el km,el km 3 y el 4 se me fueron un poco por encima de 4 min y esque la salida tan rápida la estaba pagando,el km y medio ese me había destrozado jejeje.

Pués ya no pude bajar más el crono iba reventado y al final me salióel tiempo a 4 min ,no conseguí bajar de 4 el km grrrrr,por listo y reventarme en la salida a ritmos que yo no tengo ni de coña pero en fin,mi tiempo fué de 21:34 y llegaria sobre los 50 o 60 primeros no sé

Destacar que siendo carrera gratuita la organización estuvo bién agua frutas refrescos y cerveza a go go ,camiseta y botella de vino

no como en otras que nada más que van a por la pasta ,que es la que desenvolsamos nosotros ,para una camiseta de mala muerte que te dan ,a ver si toman nota

3 comentarios:

HERMANOS FRUTOS dijo...

Como se notaron los beberechos bien rehogados de cerveza del día anterior, ibamos mataos. Pero no hay mal que por bien no venga, para recuperarse más cerveza, je, je, je. Un saludo.

yanmaneee dijo...

yeezy 500
nike x off white
longchamp
supreme
goyard
kyrie 6 shoes
kyrie 6
coach outlet
moncler coat
golden goose outlet

Anónimo dijo...

un ritmo impesable para mí y aún así la cabeza se perdía decidí como no,coger mi ritmo y al paso por el km 2 ya iba a 4 min el km,el km 3 y el 4 se me fueron un poco por encima de 4 min y esque la salida tan rápida la estaba pagando,el km y medio ese me había destrozado jejeje.
black salwar kameez ladies
ladies black salwar kameez