martes, mayo 01, 2012

XXXII CARRERA PEDESTRE CEUTÍ

En esta ocasión fuí con mi mujer e hijo a Ceutí a disputar esta carrera muy rápida esta vez iba  a ser 4.500 m 3 vueltas a un circuito casi totalmente llano de 1.500 metros,en otras ocasiones he disputado esta carrera así que le di una vuelta al recorrido para calentar y refrescarme la memoria con el tramo.
hace una tarde de sol maravillosa y la temperatura es agradable,después de ver varias categorias damos paso a la mia en esta ocasión me estreno como veterano B y este año son 3 vueltas alcircuito y no 4 como en otras ediciones.
sé dio la salida y  me dispuse a seguir a la cabeza,los primeros 500 m fuí con ella a un ritmo de 3:30 o así al pasar por el 1er mil el tiempo era de 3:45 iba un poco rápido de mas pero me encontraba bién así que pasamos la primera vuelta y las sensaciones eran buenas,en esta baja bastante el ritmo :3 54  empiezo a notar cansancio al completar la 2a vuelta y hay un pequeño corte entre mis rivales y yo,por detrás me pasan 2 o  3 corredores,dejo pasar esta vuelta sin dejar que el crono  baje de 4 min,y afronto la última vuelta con intención de dejarme algo para los últimos metros ,al terminar de pasar por la subida ,me hecho encima de varios corredores y me coloco a su ritmo para recuperarme ,solo queda 1 km y los aguanto un poco. por detrás nos siguen a unos 30 metros o así y controlaba por si se acercaban y lo hacían pero despacio,yo a lo mío dejo pasar otros 500 m y a falta de los últimos 500 m hago un cambio de ritmo brusco para pasar por delante de los 3 corredores que llevaba delante y entrar en meta con un tiempo en realizar los 4.500 m de 17:16 min a 3;49 el km entro en el 13 de mi categoría en la que hubo un gran nivel.
En las demas categorias tambien lo hubo carrera gratuita,no faltó acuarius ni coca-cola camiseta de algodon conmemorativa ,bien organizado y otra más para la saca.
He vuelto a bajar el crono aunque con no muy buenas sensaciones,pero ahí estamos poco a poco,mos vemos en la próxima que será en mi pueblo  Alcantarilla .....


8 comentarios:

CA JAVALÍ NUEVO dijo...

HOLA MUY BUENA CARRERA,YO TAMBIÉN ESTUVE HICE 16;49 A 3:44, ESTUVIMOS MUY CERCA, YO FUI DE MENOS A MAS, ES LA MEJOR FORMA, CREO QUE TE PASE EN LA 2º O 3º VUELTA, EN ALCANTARILLA A MEJORAR, UN SALUDO ÁNGEL DEL CLUB ATLETISMO JAVALÍ NUEVO.

CA JAVALÍ NUEVO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

Buena carrera y buen ritmo, pero se te ha ido un numero en el promedio, si yo hize 21 y me salio a 4,40 com vas a hacer tu 17 y te va a salir a 4,49?''. Un saludico.

Ramón (CARMALY) dijo...

EL PROMEDIO ESTA HECHO CON EL TIEMPO OFICIAL DE LA CARRERA QUE SE ME PUSO EN MARCHA EL GPS Y NO SE CUANTO HICE,QUE SE ME PONDRIA EN MARCHA CUANDO TE LO ENSEÑE A TI JAJAAJAJAJA
SALE ASI PORQUE EL CIRCUITO TIENE 4,300 MY NO 4.500 POR ESO SALEN ESOS SEGUNDOS DE MARGEN ,NOS VEMOS UN SALUDO.

yanmaneee dijo...

yeezy boost
balenciaga
jordan 12
golden goose
birkin bag
yeezy boost 350
golden goose outlet
nike air max 270
off white
jordan shoes

Anónimo dijo...

En las demas categorias tambien lo hubo carrera gratuita,no faltó acuarius ni coca-cola camiseta de algodon conmemorativa ,bien organizado y otra más para la saca.
black white salwar kameez designs
black and white kameez

mcfetoo dijo...

replica wholesale handbags best replica bags online replica designer bags

neendedi dijo...

f2l26b3v65 t2n99a7p82 k0x75b9q13 e4n64l7x34 w9b35c6q31 o1m37f6a94