sábado, septiembre 20, 2014

II SUBIDA AL CABEZO DE LA CRUZ (CABEZO DE TORRES )

Esta mañana salí a disputar esta carrera que aunque hace tiempo que no la entreno me apetecía ya que es una distancia que me gusta bastante.
El entreno para el maratón  con rodajes largos me tiene consumio,jajajajaja.estoy deseando se pase para dedicarme a lo mío ,( las cortas ).
Voy a esta carrera por error porque creía que esta tarde se corría en Algezares y es la semana que viene,así que al ver esta me he animado y he ido,para ver que tal voy después de un verano tranquilo sin apenas entrenar y sin hacer series ni nada.
La inscripción la hice allí mismo pagué los dos euros y me
dieron el dorsal junto con una bolsa con agua acuarius y fruta, camiseta ya no quedaban,no se esperaban tanta afluencia y dieron alrededor de 100 o así.
Calenté un poco y configuré el GPS a 04:00 min para no pasarme e intentar llevar ese ritmo en toda la carrera,no me veía capaz de correr por debajo .
Se dió la salida y me dispuse a llevar el ritmo el primer km 04:07 .a partir del segundo picaba un poco hacia abajo y me puse a 3:55 ,avanzavan los metros y me veía cómodo ,no dejaba de mirar el gps y no me lo creía ,al paso del km 3 iba a 3.50 y contando los corredores que llevaba  delante  30 unidades tanto tiempo sin hacer las series e iba bién,aunque no sobrao mas no podía incrementar aguantaría así hasta el km 4,en el que otra vez picaba algo hacia arriba,este lo realicé algo mas lento y sabía que el final de carrera era todo cuesta arriba km 5 a 5:11 ,la cuesta cada vez se hacía mas prolongada y no podía mas que evitar que me pasaran algún corredor no era capaz de pasar a mas gente,al doblar la última curva me di de bruces con el pedazo de cuesta hasta la cruz,la virgen santa,


Me paré 2 veces andando para poder subirla sin que me pasara nadie mirando hacia atrás,que dura la jodía,jajajaja.al final 25.31.12 en 6.05km a 4:13 el m¡km aunque no es muy rápido en esta carrera no la tengo en cuenta debido a las grandes cuestas.,me vi realmente bién y me sorprendí de lo rápido que podia ir ,después de estar tanto tiempo  casi parado ,jjijijij,al finalizar quintos a go-go ,pataticas y me fuí a casa co un buen sabor de boca y preparado para darlo todo la semana que viene en Algezares.un saludo a todos y hasta la próxima.

que frescos estaban los quintos yque bién lo pasamos en otra carrera  popular que con poco presupuesto e inscripción ultra económica nos hizo pasar una gran mañana.
Gracias Paco por las fotos.......
La recompensa tras el esfuerzo ,ummmmmmmmmmm

1 comentario:

paco dijo...

Esas cuestas guenasssssss y luego esos quinticosssss jeje, buena mañanica. Un saludico.